En ocasión de la presentación de tres nuevos camiones municipales con sus respectivos equipamientos, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros, destacó que “estamos conformes con la prestación de los servicios públicos del municipio, porque están organizados y planificados. Son más de 15 los servicios que se brindan e inclusive este año se han ampliado otros como el transporte público de pasajeros, mantenimiento de todo el arbolado urbano y la recolección del descacharreo en el marco del programa “Mi barrio sin dengue – Sin criaderos no hay mosquitos”. Todo esto se puede dar porque los vecinos nos acompañan con el pago de las contribuciones, por lo que la mejor manera de devolver esos aportes es con buenos servicios y equipamiento acorde a la demanda”.
Reconoció que “siempre falta porque las demandas son interminables, para lo cual se sigue trabajando por brindar mayores respuestas”.
También adelantó que se está trabajando en la reestructuración de la recolección de residuos reciclables, para llegar con mayor frecuencia y alcance.