Al recibir del intendente Juan Manuel Moroni la noticia sobre el contrato Provincia-Municipalidad para la construcción de la Sala de 3 años en el Jardín de Infantes “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield”, la directora del establecimiento, María Natalia Ferrero, dijo sentirse sorprendida y a la vez agradecida por el anuncio.
“En realidad vine pensando que quizás me iban a hacer una infraestructura simple, para llegar del jardín a la primaria y me encontré con una sala nueva y otra dependencia. Esto es maravilloso. Me quedé anonadada, sorprendida y muy feliz”, dijo la docente.
Indicó que “este año comenzamos el ciclo lectivo con 104 niños. Estamos superpoblados. Tenemos una sala de 3 que funciona únicamente por la mañana; múltiple para 4 y 5 años y salas de 4 y 5, por la tarde. Esto permitirá que contemos con salas de 3, 4 y 5, en ambos turnos, es decir matutino y vespertino, por lo que vamos a necesitar dos docentes más para que cubran esta ampliación”.
Asimismo, se mostró agradecida con la Municipalidad. “Cada problema que tenemos, llamo al municipio y me responde inmediatamente”.