Entre el viernes y sábado últimos, se cumplieron operativos de seguridad vial y prevención a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional y agentes de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana.
Los controles se concentraron en 3 puestos rotativos, con personal motorizado de GNA, cumpliéndose verificación de documentación de los rodados, eventuales pedidos de secuestros y cumplimiento de leyes nacionales y municipales viales.
Como resultado de los operativos, se secuestraron 18 motovehículos por diferentes tipos de infracciones e irregularidades que presentaban, sumado a 12 actas realizadas sobre anomalías presentes en los vehículos controlados.
Desde la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, junto a las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, se siguen coordinando esfuerzos interinstitucionales en la prevención de delitos y refuerzo de la seguridad vial y ciudadana local, continuando con este tipo de operativos de forma constante tanto en días hábiles como en los fines de semana, dando continuidad a las políticas de prevención, concientización y seguridad vial de nuestra ciudad.