El intendente Juan Manuel Moroni firmó esta mañana un contrato de comodato con el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Edgar Pérez , por el préstamo de un espacio físico que se destinará a guarda y custodia de unidades retenidas por fuerzas de seguridad nacionales debido a accidentología, secuestros, etc. en nuestra ciudad.
De esta manera, fuerzas de seguridad con asiento en nuestra ciudad como Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina, podrán optimizar tareas de control y fiscalización en esta zona, la cual recibe un gran flujo de tránsito vehicular.
El predio de guarda y custodia está ubicado en calle Intendente Leonelli s/nº (entre calle Cura Ferreyra y Ruta Nacional N° 9), tratándose de un galpón con piso de cemento, estructura metálica (vigas y perfiles de ángulo, con techo y portones de chapas.
Se utilizará para la guarda de vehículos que hayan cometido alguna infracción al Régimen de Penalidades por Infracciones a las Disposiciones Legales y Reglamentarias en Materia de Transporte por Automotor de Jurisdicción Nacional, aprobado por el Decreto N° 253/95 y sus modificatorios.
Del acto de firma del documento, participaron también el jefe de la Delegación Córdoba de la CNRT, Daniel Tossen; por la Gendarmería Nacional, Patrulla Fija Bell Ville, lo hicieron el Primer Alférez Jorge Luis Ríos, Sargento Ayudante Marcelo Luna y Sargento Primero Jorge Rizzoli; la titular de la División Unidad Operativa Federal Bell Ville, Comisario Lorena Soraires; y por la Municipalidad, el asesor letrado Marcelo Filippi y el secretario de Gobierno, Gastón Nilia.