Distintas instituciones presentaron variadas promociones que motivaron una importante movilización de vecinos tanto en la zona céntrica como en la Reserva Natural Francisco Tau.
Cerbell presentó “La Noche de Comercios” donde la actividad comercial estuvo a disposición de los clientes hasta avanzada la noche, motivando a las personas a realizar compras con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año.
Por su parte, en la primera cuadra de calle San Martín, la Sociedad Italiana presentó su tradicional “Mercantino di Natale”, con una atractiva propuesta en lo cultural, comercial y gastronómico, traducida en 30 marcas de esta feria de diseño, objetos y cocina de autor.
Desde la organización, mostraron su conformidad por la convocatoria y la respuesta del público a esta sexta edición, estimándose el paso de aproximadamente 5.000 personas.
“Los expositores muy conformes, informando que se vendió más que el año pasado”, indicaron los responsables de la organización.
UBES e infantes tuvieron lugares especiales, los cuales resultaron muy convocantes.
Mientras tanto, en el Teatro Coliseo más de 750 personas presenciaron a 170 bailarines en escena en el espectáculo “Avatar Una sinfonía Visual” de Palestra, presentando las diferentes actividades que se cumplen en esa institución como gimnasia artística, acrobacia en telas, parkur y danzas, entre otras.
El trabajo de seis meses de ensayo se tradujo en estas exitosísimas presentaciones, motivando el reconocimiento del público.
Mientras tanto, en el escenario Artemio Aran de la Reserva Natural Francisco Tau, distintas instituciones se unieron para brindar un interesante espectáculo el que fue seguido por una gran cantidad de personas.
Participaron Defensa Personal, Kickboxing, RitmoV, Sociedad Sirio Libanesa y Mundo Árabe, Danzas Nativas y Ballet Pampa y Senda, Alejandro Deheza y su música, Boxeo y la Orquesta Vocacional del Reencuentro.