En un trabajo conjunto que se renueva anualmente entre el Instituto Superior de Educación Física del Club Bell y la Municipalidad, se adjudicaron esta mañana tres medias becas para cursar el primer año del Profesorado en Educación Física en el citado establecimiento educativo.
En un principio estaba previsto otorgar dos, pero se decidió por una más teniendo en cuenta que los ahora beneficiarios cumplían con los requisitos solicitados, como una acción de acompañar la intención de seguir estudios y así alcanzar nuevos logros personales.
El municipio, por su parte, se hará cargo del costo de la matrícula de los tres beneficiarios, mientras que el ISEF otorga la media beca por cada cuota a abonar por el cursado.
El beneficio alcanza a Nathania Rocha Cesaretti, Tomás Andrés Rodríguez Bottasso y Uriel Álvarez, quienes expresaron sus deseos de alcanzar objetivos educativos y deportivos, formados como profesionales hacia el futuro.
De esta manera, tres jóvenes más tendrán acceso a una propuesta local completa y de calidad, con un título oficial docente de validez nacional, con espacios propios de educación y prácticas personalizadas.
Vale recordar que siguen abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2025, brindándose mayor información a través del teléfono 3537 60 2551.
Por otra parte, para los interesados de la zona se les informa que por convenio de ISEF Bell y Belvitano, se les brinda a los estudiantes una alternativa para alojarse.