Entre las alegrías que trajo el cierre de un fructífero año deportivo para Bell Ville, se destaca la que disfruta el Club Argentino y su plantel superior, mediante la obtención del título de campeón del Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol en la divisional A.
Haciéndose eco de semejante logro tras 35 años de espera para la querida entidad, el intendente Juan Manuel Moroni recibió en la Municipalidad al entrenador Gustavo Tomasa, acompañado del presidente de Argentino, Sergio Sosa.
El encuentro abundó en detalles sobre el trabajo diario institucional, así como también respecto a la planificación deportiva, para la consecución de importantes objetivos en ambos frentes a partir de 2022.
A la vez, la representación de Argentino, que obsequió al intendente un balón personalizado, hizo efectiva una invitación a las autoridades municipales para fueran parte de la cena de festejo junto a jugadores, socios e hinchas, la que se concretó el viernes por la noche en la sede de bulevar Ascasubi, compartiendo Moroni junto al Secretario de Gobierno Gastón Nilia la satisfacción de los anfitriones por bajarle el telón a una temporada inolvidable que los dejó en lo más alto del fútbol regional.