El Obispo Diocesano presidió la apertura del Año Jubilar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción

El Obispo de la Diócesis de Villa María, Monseñor Samuel Jofré Giraudo, encabezó apertura del Jubileo de la Esperanza en el templo parroquial de la Inmaculada Concepción, con una peregrinación y posterior apertura de la Puerta Santa, para culminar con una Misa, donde los fieles colmaron el histórico edificio, ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.

El secretario de Gobierno, Gastón Nilia y la titular de la dirección de Centros Vecinales, Melva Sartor, participaron de este momento religioso inédito en los 165 años de la Parroquia bellvillense, aunque los primeros libros parroquiales comienzan allá por el año 1759.

Junto al Obispo, participaron el párroco anfitrión Adrián Bonetto y los sacerdotes Sergio Fernández y Carlos Licari.

De esta manera, la parroquia es para los creyentes, “la Iglesia Jubilar para este Año Santo, lugar en el que podremos obtener indulgencias y experimentar la gracia de Dios de una manera muy especial”, según se sostiene en las publicaciones católicas.

El propio Papa Francisco invitó a los fieles “a vivir este Jubileo en toda la Iglesia. Para convocarnos, el Santo Padre escribió́ una Bula «La esperanza no defrauda»”, cuyas partes salientes se escucharon y meditaron en el encuentro del domingo.

Agradecemos a Daniela Molina las fotografías que acompañan esta publicación.

Previo El lunes hay recambio de grupo de niños en la Escuela de Verano implementada por el municipio

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias