Los galardones a lo determinado por el jurado en la temporada artística de Villa Carlos Paz, recayeron en dos de las nueve nominaciones de Exit, que cuenta con la producción de dos bellvillenses, Julián Bondone y Dino Rinaudo.
La ceremonia que es tenida en cuenta por el ámbito artístico nacional, se concretó una vez más en la villa serrana y tuvo como ganador del Carlos de Oro a la apuesta de dos magos que decidieron unirse en un show impresionante: Épico, Magic Dreams.
Éxit se llevó las ansiadas estatuillas en los rubros: Mejor Dirección Teatral: Corina Fiorillo; Mejor Actor: Dan Breitman.
Se trata de un gran éxito para esta obra, ya que nueve nominaciones significan que la presentación ha sido motivo de consideración del público, prensa especializada y jurado, constituyéndose en un gran aliciente para futuros emprendimientos de los jóvenes productores bellvillenses.
El mérito es doble ya que los reconocimientos se otorgaron ante verdaderas estrellas y obras que ya de por sí, cuenta con un gran apoyo de la televisión y del mundo del espectáculo en general.