El Intendente y su equipo se reunieron con las listas postulantes a la Comisión de UBES 2025

El jefe municipal, Juan Manuel Moroni, junto a parte de su equipo de gestión, mantuvieron reuniones con las listas postulantes para conformar la Comisión de la Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios (UBES) del presente año.

Tanto la lista Amarilla como la Azul presentaron, con mucho entusiasmo y compromiso algunas de las ideas que tienen para proponer a los estudiantes de la ciudad.

En un clima de diálogo y participación, compartieron sus propuestas e inquietudes, recibiendo el respaldo del municipio para llevar adelante sus iniciativas. El Intendente reafirmó el compromiso de la gestión en acompañar y fortalecer la voz estudiantil, promoviendo la participación activa de la juventud en la vida comunitaria.

Este tipo de encuentros, reflejan la importancia de generar espacios de construcción conjunta, donde los estudiantes puedan desarrollar sus ideas con el apoyo del Estado municipal.

Desde la Municipalidad, se continua a trabajando y acompañando a esta institución, única en el país, tan importante en la ciudad y tan querida por todos los bellvillenses.

Previo Ya están en el Concejo Deliberante, los proyectos de Ordenanza ampliando red cloacal y cordón cuneta.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias