La Dirección de Centros Vecinales visitó a los alumnos de sexto año del Colegio del Huerto, en el marco del área de Formación para la Vida y el Trabajo (FVT).
Durante el encuentro, se explicó el rol de los centros vecinales en la ciudad y se respondieron las preguntas preparadas por los estudiantes, generando un intercambio enriquecedor de ideas y perspectivas.
Además, se entregó un plano de Bell Ville con la división de cada centro vecinal y material complementario para trabajar en el aula, incluyendo la ordenanza de creación de estas entidades.
Se destaca el compromiso de las profesoras Mariana Varela, Analía Castro, Anahí Galetti y Emilia Huías, quienes impulsan estas iniciativas para fortalecer la formación ciudadana de sus estudiantes.