El intendente Juan Manuel Moroni, participó de la entrega de las llaves de otra vivienda construida por el plan cooperativo municipal, conocido como Pro.Coo.Mu.Vi.
César Assandri y Sofía Ferreira ya disfrutan de esta unidad habitacional recién construida, de un dormitorio, 65 m2 cubiertos y ubicada en calle Eduardo Murúa 1582 de barrio Tierras Emilio.
Se trata de la vivienda 44 del programa, siendo, dijo el intendente Juan Manuel Moroni, “un orgullo para todos nosotros como sociedad y como intendente que encabeza un equipo de trabajo municipal. Hoy por hoy, y teniendo en cuenta lo que está transitando el país, el techo propio no es poca cosa”.
Garantizó la continuidad del programa con el llamado a licitación para la construcción de otras 10 viviendas, más la preparación de otros pliegos con el mismo propósito. “Pese a los problemas económicos de la Nación, este plan sigue en marcha y nunca se ha frenado”, acotó.
Ratificó que uno de los objetivos de su gestión es el tema de construcción de viviendas y desarrollo del Banco de Tierras.
Sofía y César agradecieron el apoyo que recibieron de la familia y del municipio, “lo que nos hizo mucho más fácil llegar a la vivienda propia. El Pro.Coo.Mu.Vi, es una puerta que se abre para quienes no tenemos techo propio”, añadieron.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; la responsable de la Dirección de Vivienda y Hábitat, Luján Bruno y la directora de Comunicación, Carolina Pranzoni.