Lo dijo el intendente Juan Manuel Moroni, al visitar la obra de cordón cuneta que se está cumpliendo en la zona Sudeste de la ciudad.
En la construcción de la bocacalle también de hormigón en la intersección de Europa y Garay, destacó que todo esto sector se está transformando con este tipo de infraestructura urbana nueva, a la que hay que sumarle la ampliación de la red cloacal y mejor escurrimiento de aguas pluviales.
“Nuestra gestión está siempre aportando mejor calidad de vida al vecino, haciéndole más fácil su día a día. Hoy caminar y recorrer el barrio da gusto”, remarcó.
Además, señaló que se continuará con obras similares en distintos sectores de la ciudad, pidiendo paciencia a los vecinos: “La ejecución causa molestias, pero transforma la vida de cada familia del sector”.
Asimismo, el Cr. Moroni aseguró que “Estamos a dos cuadras de lograr que el 100% de las calles públicas cuenten con este servicio”. Respecto a cloacas, recordó que ya se cumplió con el 40% de las cien cuadras previstas y que, en un año y medio, Bell Ville debería tener completa la cobertura de la mancha urbana consolidada.
Remarcó que “agua y cloacas son obras prioritarias para esta gestión municipal y de esta manera los bellvillenses tengan todos este vital servicio”.
Mencionó además que la provincia viene llevando adelante obras de envergadura como nuevo Hospital, puente del Este y gaviones en barrancas del río.
“Ahora le hemos pedido al gobierno de Córdoba que nos acompañe en una gran obra vial e hidráulica proyectada para la zona Este de la ciudad, consolidando un gran sector que será estratégico una vez habilitado el nuevo puente”.