Lo dijo el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros, al agradecer a los empleados municipales por el trabajo que vienen haciendo con cordón cuneta que contribuyen a la mejora de infraestructura vial de la ciudad.
“Nos hemos ido equipando y hoy podemos hacer de una sola vez el llenado con hormigón de los moldes por una mano completa de una cuadra. Esto nos da la oportunidad de ir ejecutando trabajos de este tipo en 15 cuadras al mismo tiempo, sin dejar de hacer otras obras que requiere la ciudad, como bacheos y rampas para personas con discapacidad, entre otras. Esto hace un estado municipal presente en obras que mejoran la vida de las personas”, indicó.
“En Bell Ville la obra no se ha parado y eso no se está dando en todos lados. Nosotros estamos utilizando los recursos municipales de la mejor manera”, agregó.
Finalmente, Alejandro López, coordinador de Obras Públicas, destacó que al haber proyectos y planificaciones previos, las tareas municipales de cordón cuneta, bocacalles, tendido de redes de cloacas y agua potable, se van haciendo ordenadamente para no superponer actividades.