El sábado 20 de junio Bell Ville vivió una jornada histórica al ser sede del acto oficial provincial por el Día de la Bandera.
La conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano reunió a autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familias y vecinos de toda la ciudad.
El acto fue encabezado por el intendente Juan Manuel Moroni y el gobernador Martín Llaryora, en el marco de las actividades que acompañan el camino hacia los 350 años de Bell Ville.
El momento más emotivo de la jornada fue la Promesa de Lealtad a la Bandera que hicieron más de 700 alumnos de cuarto grado. El señor Gobernador encabezó la promesa a los estudiantes quienes protagonizaron una ceremonia cargada de compromiso y emoción junto a sus familias y sus docentes.
Luego, con las calles céntricas colmadas de ciudadanos, tuvo lugar el desfile cívico-militar del que participaron instituciones locales, establecimientos educativos, fuerzas de seguridad y agrupaciones que expresaron el valor de una comunidad que se unió alrededor de sus símbolos patrios.
Ser sede de esta conmemoración fue tanto un reconocimiento para Bell Ville como una oportunidad para poner en valor su presente, su identidad y el trabajo colectivo que proyecta a la ciudad hacia el futuro.
Rumbo a sus 350 años, Bell Ville reafirmó su compromiso de seguir construyendo una ciudad con más unidad, desarrollada y con oportunidades.




















