Personal de la Dirección de Salud se sumó nuevamente a la campaña “Conoce y controla tu Presión Arterial” de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA), en su décimo aniversario.
Con la colaboración de alumnos de la Escuela de Enfermería “Dr. Ramón Carrillo”, los técnicos realizaron controles en el hall de la Municipalidad y concientizaron a los vecinos que se acercaron sobre la importancia de vigilar el indicador y, en su caso, recibir atención médica, ya que la hipertensión es una enfermedad silenciosa hasta que surgen complicaciones.
Cabe recalcar la importancia de los chequeos anuales porque el 90% de los hipertensos no saben que lo son.






