Se llevó a cabo la segunda etapa de “Un árbol para crecer juntos”, el proyecto impulsado por EcoAcción que propone que cada niño nacido en Bell Ville tenga su propio ejemplar para cuidar y ver crecer junto a él.
La jornada contó con la colaboración de distintas áreas municipales, el Centro Vecinal de barrio Los Espinillos y el Club de Leones, que acompañaron esta iniciativa que une naturaleza, comunidad y el compromiso con las nuevas generaciones.
En esta oportunidad se plantaron 140 ejemplares de moradillos, talas y algarrobos, completando así el padrón correspondiente a los bellvillenses nacidos durante 2025.
Cada árbol representa una historia que comienza y un compromiso que crece con el tiempo: cuidar nuestro ambiente y dejar una huella verde para las generaciones futuras.
La primera etapa del proyecto se realizó en el Taucito, en barrio Campos del Oeste, dando inicio a esta propuesta que busca seguir multiplicando árboles y vínculos en distintos sectores de la ciudad.









