La municipalidad invita al Primer Festival Coliseo Jazz, una actividad novedosa para los perreros

Tras dos exitosas temporadas del ciclo Jazz en La Tertulia, el Teatro Coliseo redobló la apuesta y organizó dos veladas para disfrutar de la rica escena jazzera cordobesa.

Esta noche y mañana a partir de las 20 horas tendrá lugar el Primer Festival Coliseo Jazz. Habrá conciertos en vivo, tributos conceptuales y composiciones de autor.

Hay entradas anticipadas por día a $30.000 y un bono para los dos días a $50.000, con descuentos del 10% para estudiantes y profesores de instituciones adheridas. Están disponibles en la boletería del teatro o en la plataforma digital Tikzet (https://www.tikzet.com/events/coliseo-jazz-festival).

Esta noche, en la Sala La Tertulia actuarán Cordelia Andrada & Blue Velvet Quartet y Milton Arias Cuarteto.

En tanto, el sábado se presentarán en la Sala Mayor Big Band E. Bianchi; Luis Lewin Grupo y Martín Dellavedova Quinteto.

El municipio invita a los vecinos a disfrutar de un evento con una grilla pensada para consolidar a la ciudad como un verdadero faro cultural del sudeste provincial.

Previo El barrio Francisco Tau sumó mejoras con la pavimentación de la calle Honduras y del Pasaje Tossolini

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias