Bell Ville dio el presente en las Olimpiadas Deportivas para personas con Discapacidad

Alumnos del módulo Actividades Físicas Adaptadas, que se desarrolla bajo la órbita de las direcciones de Deportes y Salud Pública de la Municipalidad, participaron por sexta vez en Villa María de la edición número 29 de las Olimpíadas Deportivas para Personas con Discapacidad 2026, que reunió a más de 250 atletas.

El tradicional encuentro anual abarcó competencias de maratón, atletismo, hándbol, fútbol, bochas, tejo y rugby. También hubo yoga, arte, almuerzo y merienda y un gran baile de cierre.

Junto a cuatro profesores y varios familiares, los 21 representantes de Bell Ville recibieron medallas por sumarse al encuentro, que reunió a entidades de la ciudad anfitriona y a deportistas de otros puntos de la provincia, como Villa Nueva y Laboulaye, y se desarrolló en un marco de mucha alegría y entusiasmo.

El intendente Juan Manuel Moroni y Emanuel Compiani, del área de Deportes del municipio, los recibieron en la terminal. Todos estaban muy contentos y con energía.

Los deportistas se trasladaron a Villa María en un vehículo utilitario adaptado de la Secretaría de Desarrollo Social.

Previo Palistas locales representan a Bell Ville en el Campeonato Mundial de Canotaje Maratón

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias