El intendente Juan Manuel Moroni visitó la empresa familiar MAR-COR.
Motorizado por César Martínez, su propietario, junto a su mamá, Liliana Godoy, y su hermano, Mauro Martínez, MAR-COR se dedica a la elaboración de postres de maní y garrapiñadas.
El emprendimiento se destaca por su aporte a la producción local y su vinculación con firmas de distintos puntos de la región y del país. A la fecha, produce para reconocidas marcas, como Copeto, de Villa María, y los alfajores Entre Dos.
El intendente recorrió la planta acompañado por Ornella Rossini, la encargada de la Oficina de Empleo, quien les acercó a los hermanos Martínez y a su madre información sobre los programas y las herramientas que el área tiene disponibles para acompañar y fortalecer su actividad.
La visita se enmarcó en el vínculo permanente del municipio con los emprendedores y las empresas de la ciudad, para respaldarlos y promover el Plan de Desarrollo Productivo, que genera oportunidades para quienes apuestan a Bell Ville e impulsan su crecimiento.










