La fiesta anual del deporte bellvillense puso anoche el fin a una intensa temporada. La explanada del Palacio Municipal y la Plaza 25 de Mayo, sirvieron de marco para una noche convocada a disfrutar de “Consagrados 2023”.
Una vez más, causó asombró la capacidad de los deportistas de nuestra ciudad, valor histórico en todas las facetas y las más diversas disciplinas. Subieron al estrado a recibir sus reconocimientos, los más experimentados, los de una larga trayectoria, los de potente actualidad, las nuevas figuras y promesas, junto a dirigentes y entidades de nuestro medio, completándose un círculo virtuoso que puso a los protagonistas en una merecida celebración.
Con tarea organizativa de la Dirección de Deportes junto a periodistas deportivos locales, al momento de bajarse el telón el máximo galardón recayó por segundo año consecutivo sobre el tenista Pedro Cachín, cerrando una variada gama de premiaciones que visibilizaron el potencial deportivo de Bell Ville.
El eje central fue la entrega de premios a quienes cubrieron un exitoso año en las más diversas disciplinas, habiendo intervalos para estímulos a las más jóvenes generaciones de deportistas, un espacio de distinciones especiales, celebraciones de trayectorias de varias décadas, más un repaso de la embajada internacional que despliega el nombre de la ciudad en competiciones de jerarquía y diversos sitios del planeta.
El final de un ciclo de trabajo, esfuerzo y notables desempeños en un amplio abanico del universo deportivo, fue contemplado y celebrado por funcionarios municipales, representantes de instituciones deportivas, invitados especiales, familias de los deportistas y público en general.