Esta mañana se entregó una vivienda Semilla por autoconstrucción, a través de un crédito de la Provincia y con el asesoramiento y dirección técnica de la Municipalidad.
La nueva vivienda, adjudicada por sorteo público a Agustín Ron, está ubicada en pasaje Lugones 838, lugar donde se trasladó esta mañana el intendente Juan Manuel Moroni, quien lo hizo acompañado de funcionarios municipales.
Se trata de la séptima entrega de las 20 adjudicadas por sorteo público y a través del sistema de autoconstrucción.
“Felicito a la familia de Agustín, que con esfuerzo y dedicación, ha podido levantar la vivienda y cumplir con el sueño de contar con el techo propio”, dijo el Cr. Moroni.
En tanto, Agustín sostuvo: “En este día tan especial para mí, quiero agradecer a la Municipalidad, por haber cumplido el deseo de toda familia, como la casa propia. El segundo paso será ampliar la vivienda para contar con una habitación para mi hija. Este plan Semilla, con cuotas muy accesibles, me cambió la vida”.
En este caso, el beneficiario ya contaba con terreno propio para el desarrollo de la obra.
En tanto, la encargada de la Dirección de Vivienda y Hábitat, Luján Bruno, indicó que “siempre es lindo y gratificante ver con vivienda propia a una familia”.