El intendente Juan Manuel Moroni y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros, se entrevistaron con funcionarios de ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) a fin de avanzar en el cumplimiento del convenio suscripto el año pasado, para la refuncionalización de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR-Bell Ville).
Vale destacar que cumplidas las tareas pendientes, a cargo de la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., se avanzará en otras obras previstas por etapas, en favor del saneamiento de las aguas residuales de la ciudad.
Por otro lado, en Vialidad de la Provincia, se entrevistaron con su director Martín Gutiérrez, quien destacó que el puente de la Zona Este lleva un avance importante, lo que marca el intenso ritmo de la obra.
En ese sentido, se avanzó en la planificación del proyecto definitivo para conectar el puente con la Ruta Nº 9 y las gestiones para un cruce de ferrocarril, lo que reduciría considerablemente la distancia entre sí.
Se solicitó y se obtuvo una respuesta satisfactoria a la consolidación de banquinas de la Ruta Nº 3, los accesos al Aero Club y la reparación de rotondas de su jurisdicción.
También, se confirmó que se está trabajando con intensidad para que la pista del aeródromo local quede operable en el menor tiempo posible.