Se realizaron controles de prevención y seguridad vial en diversos operativos en conjunto con las fuerzas de seguridad, los cuales se desarrollaron entre el viernes y domingo últimos.
Participaron efectivos de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y agentes de Tránsito de la ciudad, con el propósito de reforzar las políticas de seguridad ciudadana y vial, buscando en este último caso, concientizar a los conductores sobre las buenas prácticas viales y haciendo cumplir las leyes nacionales, provinciales y municipales.
Durante los operativos, se controlaron más de 200 vehículos de todo tipo, secuestrándose más de 20 vehículos, por falta de documentación e incumplimiento de las leyes respectivas.
La Dirección de Convivencia Ciudadana en conjunto con las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, suman esfuerzos mutuos en prevención de delitos y refuerzo de la seguridad vial local, continuando con operativos similares o individuales durante los días hábiles y fines de semanas, dando continuidad a una política de seguridad local y al plan de concientización y educación vial propuesto por el gobierno municipal.