Luego de más de 40 años de espera por parte de los vecinos del sector, se pusieron en marcha esta mañana, los trabajos de extensión de la red de agua potable al sector conocido como Villa Sebastopol, antiguo asentamiento urbano que carecía del vital servicio.
Son 425 metros de tendido de cañería por calle Beba Martínez de Bondone, extendiéndose el servicio que se había habilitado, también con fondos municipales, hasta la Escuela ProA.
Se trata de un programa que incluye también ampliar la red de agua a los residentes de Costanera Raúl Alfonsín (otros 65 metros), en el marco del programa en ejecución que permitirá llevar el servicio al ciento por ciento del sector urbano consolidado de la ciudad.
Ambas obras son ejecutadas por la Municipalidad, a través de la empresa Anconetani contratada al efecto, e incluye excavación, colocación de la red de agua, tapado y empalme, mientras que el material es provisto por el municipio, el cual fue adquirido a una empresa local, favoreciendo así al comercio bellvillense.
La inversión municipal, entre material y mano de obra, alcanza a $ 5.786.997,54.