Con distintas acciones entretenidas que despertaron la sonrisa de los asistentes a los talleres de Apoyo Escolar del programa municipal Núcleos Barriales, se celebró el Día del Niño, interviniendo la Dirección de Centros Vecinales.
Por un lado, se muestran en la Galería “Lola Mora” del Centro Superior Polivalente de Arte, los esbozos e Ilustraciones de los niños que participaron del Concurso e Intercambio de Dibujos con Perfumería Eiffel.
De esta manera, concluye esta convocatoria por el mes de los niños, mostrándose representaciones colmadas de imaginación, creatividad y entusiasmo.
Aunando esfuerzos, coordinación, y gestos altruistas, con los niños que asisten periódicamente al Centro Solidario Corazoncitos y en función de la jornada de Apoyo Escolar, se llevó a cabo la visita y el recorrido, en busca de las obras que los niños ilustraron.
El encuentro fue encabezado por la docente Fiorella Urfini. Además de promover la participación y la interacción social, el contexto resultó significativo, acreditándose valores de la propia experiencia en primera persona, con acento en el acompañamiento y la inclusión.
Por otro lado, en la sede del Club River de Apoyos Escolares, se celebró el Día del Niño en el transcurso de un encuentro colmado de alegría, juegos, música, chocolatada caliente y tortas, fortaleciendo aún más los vínculos de compañerismo y amistad.
Desde Centro Vecinales se agradece a “Cori”, una colaboradora incansable a quien los chicos aprecian profundamente por su simpatía y cordialidad, resultando su presencia fundamental para crear un ambiente tan cálido.