El intendente Juan Manuel Moroni, presentó esta mañana el colectivo Mercedes Benz OF1621, con carrocería Nuovobus urbano, contando con aire acondicionado, calefacción y rampa para personas con discapacidad, constituyéndose el primer caso en la historia de la Municipalidad, que la ciudad cuenta con una unidad 0km para ser afectada al servicio de transporte urbano de pasajeros.
“Cuando empezamos la gestión, la ciudad contaba con un servicio de transporte urbano que no se merecía y actualmente se ha logrado una excelente prestación, acorde a las exigencias de los usuarios, contando hasta con cámaras de seguridad para protección interna y externa. Con orgullo debo decir que Bell Ville, es una de las pocas ciudades del país que tiene el ciento por ciento del servicio municipalizado, tanto en prestaciones como en sus unidades”, resaltó el intendente.
Y agregó, “el sistema del transporte de pasajeros a nivel nacional y provincial es conflictivo en estos momentos, mientras que en Bell Ville el municipio presta un servicio de calidad y más aun con una unidad cero kilómetro dotada de todas las comodidades. Esto se logra con esfuerzo, sacrificio y una Municipalidad ordenada y bien administrada”.
El Cr. Moroni, presentó también una unidad Peugeot Partner 0km, que afectará al área de Bromatología y Saneamiento, especialmente en lo referente a la atención del arbolado urbano y forestación.
Anticipó que están por arribar camiones nuevos para Obras y Servicios Públicos, en rubros como transporte de residuos, riego y alumbrado público, con la compra además de un hidroelevador.