De acuerdo con el Plan de Desarrollo Productivo de Bell Ville, la ciudad se beneficia de manera creciente por la intensa actividad deportiva de trascendencia provincial y nacional que se viene observando en los últimos tiempos.
El pasado fin de semana, la actividad hotelera trabajó con capacidad colmada en casi todos los comercios del rubro por distintas competiciones deportivas disputadas en la ciudad.
Consecuentemente, la gastronomía y otros comercios se vieron beneficiados por la cantidad de visitantes que recibió la ciudad y cuya presencia pudo observarse a primera vista en distintos lugares.
La inquietud de las entidades deportivas locales, en este caso, debe tomarse como otro importante sector que aporta el desarrollo económico bellvillense y de la zona.
También la cultura aportó lo suyo, en la variada cartelera de propuestas que ofreció Bell Ville en la última semana de octubre.
En el referido Plan de Desarrollo, se pretende que la cultura y el deporte, entre otros, también sean motores de crecimiento económico e institucional de un Bell Ville que se ha convertido en una “ciudad de oportunidades”.