Con marcado éxito organizativo, bajo la responsabilidad del Club River Plate se concretó un torneo de patín de carácter nacional.
Ello ocurrió a lo largo del pasado fin de semana, siendo otro evento que pone de manifiesto el realce deportivo de Bell Ville, movilizándose un gran número de patinadores, padres y entrenadores más jueces arribados desde Buenos Aires, para todos formar parte de una competencia sobre la pista de cemento alisado de la entidad ubicada en Mitre y Corrientes.
Representantes de provincias vecinas arribaron a un certamen que cumplió el objetivo de agasajar a los visitantes y promover la confraternización entre los técnicos, atletas, familiares y simpatizantes de este deporte, como así también favorecer el intercambio entre las instituciones participantes.
En el terreno estrictamente cordobés, llegaron a nuestra ciudad de La Carlota, Rio Cuarto, Reducción, Cruz Alta, Las Acequias y Pueblo Italiano, entre algunas localidades.
En la faz deportiva, cabe subrayar los logros del plantel de la institución organizadora. Las jóvenes bellvillenses que conduce la entrenadora Verónica Selva se alzaron con diez primeros puestos, tres segundas ubicaciones y cuatro terceros lugares.
Este acontecimiento de magnitud, contó con el aporte de la Municipalidad de nuestra ciudad para solventar cuestiones logísticas y económicas, además de la presencia preventiva del área de Salud Pública con el servicio de ambulancia, inscribiéndose el apoyo en la promoción de la imagen de la ciudad, su cultura, lugares y los beneficios de una actividad económica inusual en alojamiento y gastronomía, todos factores contemplados por el Plan de Desarrollo Productivo trazado por el municipio meses atrás.