“La ciudad crece y hace falta expandir el parque automotor para prestar mayores y mejores servicios de calidad para el vecino”, dijo el intendente Juan Manuel Moroni, al presentar tres rodados totalmente equipados y que se destinarán a las áreas de obras y servicios públicos.
Se trata de un camión Mercedes Benz, con caja volcadora, que se utilizará para el trabajo de la Guardia Urbana, encargada del mantenimiento de los espacios públicos municipales, incluyendo parquización, poda y otras actividades.
También se incorporó otro camión liviano de igual marca con un hidroelevador-hidrogrúa de mayor elevación que los que cuenta el municipio hasta el presente, para alumbrado público y poda de gran altura.
Asimismo, se sumó otro camión Mercedes Benz con caja compactadora para ampliar el parque automotor destinado al servicio de recolección de residuos domiciliarios.
“Es parte de la inversión general del municipio en este tema que suman 1.500 millones de pesos, mientras que en esta presentación de las tres unidades se han superado los 300 millones de pesos, incluyendo la caja volcadora, el hidroelevador y la compactadora”, sostuvo Moroni.
A la vez, resaltó que todo esto se logra con el apoyo de los vecinos que cumplen con el pago de las tasas y demás contribuciones.
Finalmente, indicó que aún restan recibir otras unidades para avanzar con mayores y mejores servicios en la ciudad.