En el salón Walter de Navazio, se presentó el último sábado pasado, la obra teatral “Érase una vez… El Lobizón”, dirigido a todo público y como parte del Festival Internacional de Teatro Infantil que se desarrolla en diferentes escenarios del territorio provincial.
Aproximadamente medio centenar de personas, entre niños y adultos, disfrutaron de una tarde de teatro llena de emoción, demostrando con aplausos el agradecimiento por la experiencia.
La presentación fue coordinada por la Dirección de Cultura y Educación, en tarea conjunta con la Agencia Cultura Córdoba, reafirmando el compromiso con el fomento del arte y el teatro como medios esenciales para el desarrollo cultural de nuestra ciudad.
Vale destacar que la presentación se sumó a la articulación con la Municipalidad de Villa María, permitiendo la puesta en escena, días atrás, de la obra “Cifra Negra” a cargo de un elenco de la vecina ciudad, consolidando la colaboración regional en materia cultural.
La presentación, se dio en el marco del convenio de circularidad cultural para las artes escénicas denominado “En Escena”, suscripto entre las Municipalidades de Villa María y Bell Ville.
Las iniciativas reflejan la dedicación de la Dirección de Cultura y Educación en la promoción del arte escénico, a través de talleres de teatro que incluyen a niños, adolescentes y adultos, y el fortalecimiento de los vínculos culturales entre ciudades.