Acompañado de sus funcionarios y personal municipal, el intendente Juan Manuel Moroni, presentó el camión Mercedes Benz 0km con cisterna nueva, para afectar al riego de calles de tierra de la ciudad.
A medida que se les van montando las herramientas y demás dispositivos, se van incorporando las unidades y demás bienes de capital, adquiridos a través de un crédito que otorga BANCOR a los municipios para adquirir equipamientos y rodados, como así también con fondos propios municipales.
“En este caso se trata de un camión Mercedes Benz al que se le ha montado una cisterna marca Scorza. Entre el rodado mayor y el equipamiento, hay una inversión que supera los $ 95.000.000”, sostuvo el jefe municipal, quien adelantó además que en los próximos días llegará otro vehículo que se utilizará para traccionar una caja batea volcadora.
Indicó además que “la ciudad se ha hecho grande y extensa. El riego es uno de los servicios más solicitados por la ciudadanía, por lo que esta unidad viene a ampliar el riego a las calles de Bell Ville. En nuestro caso, el municipio ha escuchado al vecino y ha invertido para estar a tono con las necesidades de servicios para prestarse de inmediato”.