Las entidades deportivas, educativas y solidarias encargadas del expendio del derecho de espectáculo de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, se mostraron muy conformes con la venta hasta el momento, para la jornada central del sábado 16 de este mes.
Javier Pérez de Los Cuervos Rugby Club informó que se agotó ya la primera tanda y ahora se va por la segunda, con la recaudación de una importante suma de dinero. “Seguramente que a medida que se acerca la fecha del espectáculo, se irá incrementando la demanda aún más”, indicó.
Agregó: “para nosotros es una ayuda muy grande, por lo que estamos muy agradecidos a la Municipalidad”.
En tanto, Roberto Paultroni, por el Club Central, reflejó su optimismo por las ventas hasta el momento y destacó que a medida que se acerca la fiesta, se incrementa la demanda.
En cuanto a la decisión del municipio de ceder una parte importante del derecho de espectáculo a las entidades, la calificó como “muy acertada. Lo he hablado y lo he dicho; está muy bien esta actitud”.
En cuanto a su costo, indicó que su precio es razonable para cualquier persona.
Por su parte, Gustavo Lorea por Bomberos Voluntarios, coincidió con los otros dirigentes y aseguró que “es excelente como siempre, el acompañamiento de la comunidad. Terminamos la venta de la primera tanda y hemos retirado más porque la demanda viene muy bien”.
Agradeció a los cuarteles de la región por la colaboración en la venta del derecho de espectáculo y dijo que “esto será un aporte importante para una institución como la nuestra en donde siempre hacen falta los fondos, porque cada vez hay más gastos e inversión en seguridad para el cuartel y con el propósito de mantenerlo operativo”.
“Agradecemos a las autoridades municipales para darnos esta oportunidad de poder hacernos de estos recursos para darle mayor seguridad a los bellvillenses”, remarcó.