La prensa provincial y nacional se hizo eco de un acontecimiento deportivo y a la vez solidario registrado el sábado en el Club Bell que en otra de sus celebraciones por los 120 años de la institución, presentó la segunda edición del tenis benéfico organizado por Pedro Cachín, constituyéndose en una verdadera fiesta que congregó a más de mil personas de la ciudad y la región.
El intendente Juan Manuel Moroni y el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, se hicieron presentes para saludar a los representantes de la institución y organizadores, por llevar adelante esta feliz iniciativa, que contó además con estrellas del tenis como Diego “Peque” Schwartzman, Genaro Olivieri y Gustavo Fernández.
En cuanto a lo solidario, los asistentes, para el ingreso, debían colaborar con un alimento no perecedero y el resultado, seguramente muy positivo, se conocerá en los próximos días.
Además, alrededor de 120 niños pudieron jugar junto a sus ídolos y luego se disfrutó con un partido exhibición, protagonizado por Pedro y sus invitados.
También quedó inaugurada la cancha “Pedro Cachín” en respuesta a la creciente demanda que tiene esta actividad deportiva en la institución.
Hubo otros atractivos para este acontecimiento, que, según palabras del presidente del Club Bell, Eduardo Tossolini, se constituyó en el “broche de oro en la celebración de nuestros 120 años”.
Cabe agregar que además del saludo y felicitaciones del jefe municipal, el Concejo Deliberante entregó copia de la Ordenanza Nº 2696/2024 declarado a Pedro Cachín “Vecino Destacado”, por constituirse en fuente de inspiración dentro y fuera de una cancha, para todos aquellos que sueñan llegar algún día a la cima de la actividad o deporte que practiquen, además de ser ejemplo de solidaridad y compromiso con el bien común, especialmente con los más necesitados y vulnerables de nuestra comunidad.