En el marco de la Escuela de Verano Adaptada “Mi Sonrisa por la Tuya”, Marcela Bustos llevó a cabo una jornada donde los participantes pudieron descubrir el mundo de la cerámica, modelando piezas y distintas artesanías.
La actividad, desarrollada en un ambiente inclusivo y creativo, permitió a los participantes explorar su imaginación y habilidades manuales a través del arte de la cerámica.
La iniciativa forma parte de los esfuerzos del programa Núcleos Barriales Culturales para garantizar el acceso gratuito a actividades educativas y recreativas que promuevan la inclusión, el desarrollo personal y el bienestar de todos los sectores de la comunidad.
Cabe mencionar que Marcela lleva adelante un taller gratuito para personas ciegas en el Centro Cultural Municipal Ferrocarril.
La Escuela de Verano Adaptada “Mi Sonrisa por la Tuya” es un espacio único que combina diversión, aprendizaje y valores, demostrando el compromiso de la Dirección de Cultura y Educación con la construcción de una ciudad más inclusiva y participativa.
Desde la mencionada dependencia municipal se agradece el entusiasmo y predisposición de Marcela Bustos por brindarse para esta jornada.