En la madrugada del domingo, entre las 02:00 y 6:30 h, en operativos conjuntos entre Policía de la Provincia y personal de Tránsito y Convivencia Ciudadana, se logró el secuestro de alrededor de 20 vehículos y se labraron 10 actas por distintas infracciones.
Los operativos se cumplieron en lugares donde se registraba una mayor concentración de vehículos como costanera Faustino Molina, zona del Puente de la Historia y avenida Angeloz, detectándose varias infracciones a las Ordenanzas Municipales, Código de Faltas de la Provincia y Leyes nacionales.
Entre ellas se sancionaron conducciones peligrosas, ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los conductores y acompañantes, uso de caños de escape libre, faltante de documentación, etc.
El tránsito y la buena convivencia ciudadana es una responsabilidad de todos que debemos cumplir y respetar, por lo que desde la Dirección de Convivencia Ciudadana, junto a las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, se siguen coordinando esfuerzos mutuos, continuando con este tipo de operativos de forma constante tanto en días hábiles como en los fin de semanas, dando continuidad a las políticas de prevención, concientización y seguridad vial de nuestra ciudad.
Vale destacar que el viernes 31 de enero, se cumplieron también estos trabajos conjuntos entre las autoridades municipales y las fuerzas de seguridad provinciales en operativos seguridad vial y ciudadana.
Se concentraron 6 puestos fijos de controles en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo del control vehicular de todo tipo, donde los agentes verificaron documentación pertinente, pedidos de secuestros y el cumplimiento de las leyes nacionales y municipales.