Funcionarios de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI), responsables de la empresa a cargo de la obra y miembros del Ejecutivo Municipal, recorrieron el tramo donde se construirán las protecciones de las márgenes del río Ctalamochita, en el tramo entre calles Edison y Salta.
En la ocasión, se acordaron los detalles finales de la logística a aplicar para las tareas, cuyo inicio es inminente, restando detalles administrativos para avanzar.
Los trabajos comenzarán en todo el sector contiguo a la Delegación Bell Ville de la EPEC, para seguir luego en sentido Oeste-Este hasta cumplir con lo estipulado por el gobierno provincial, hasta la zona de calles Sarmiento y Salta.
Por APRHI participaron el subsecretario de Infraestructura Hídrica, Juan Pablo Toneatto y el vocal del ente, Bruno Aiassa; responsables de la empresa UCONS S.R.L., a cargo de la obra, y por el municipio lo hicieron el intendente, Juan Manuel Moroni, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros y el coordinador de Obras Públicas, Alejandro López.