La noche del domingo, en la Plaza de los Niños, fue el escenario de una nueva edición de Cultura Rodante, la iniciativa que lleva la música y el arte a diferentes espacios de la ciudad. En esta cuarta noche de la temporada, gran cantidad de vecinos se dieron cita para disfrutar de una propuesta cultural más que interesante y variada.
Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Marcela Orge, Príncipe Anfibio y Oscar “El Negro” Bustos, ofreciendo géneros para todos los gustos y generando un clima festivo que invitó al público a cantar y bailar.
Se contó con la presencia del intendente Juan Manuel Moroni, acompañado por los secretarios de Gobierno, Gastón Nilia y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; la directora de Cultura y Educación, Josefina Garrone, y otros funcionarios municipales, quienes destacaron la importancia de generar espacios de encuentro y disfrute para la comunidad.
Además de la música en vivo, la jornada se enriqueció con la presencia de puestos de feriantes que ofrecieron sus productos, sumando color y dinamismo a la noche.
Desde el municipio, se invita a todos los vecinos a compartir las propuestas que se aproximan y a seguir disfrutando del verano en Bell Ville.
Vale destacar que Oscar Bustos, presentará hoy todo su talento en la peña “Los Soñadores”, del festival de Peñas de Villa María.
La próxima presentación de Cultura Rodante, será el domingo 23 de este mes, a partir de las 20:00, en Plaza Rubén Márquez.