En una reunión concretada ayer jueves, se coordinaron controles en la vía pública y reforzar los operativos de prevención ciudadana y seguridad vial, con la participación conjunta Municipalidad, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Las partes intervinientes se comprometieron a seguir mancomunando esfuerzos para lograr una mayor prevención y brindar más seguridad a toda la ciudad.
En lo que a la Municipalidad le corresponde, sumará más personal y móviles para diferentes tareas, además de reforzar el patrullaje nocturno con personal policial contratado como adicional, para el control de comercios, vía pública y espacios de masiva concurrencia.
El encuentro, desarrollado en la sede de la Departamental Unión de la Policía de la Provincia, contó con la participación del director y subdirector de esa fuerza, Crio. My. Lic. Maximiliano Funes Maximiliano y Crio. Insp. Daniel Duarte, respectivamente; el jefe de la Comisaría Bell Ville, Crio. Cristian Aguirre y la jefa de Operaciones, Crio. Luciana Mansilla.
Por Gendarmería Nacional, lo hicieron el jefe del Escuadrón Villa María, Comandante Marcelo Tanaka y por la Municipalidad, el responsable de la Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana, Andrés Schiavetti; el encargado de la misma dependencia, Matías Férez y el titular de Habilitaciones y Espacios Públicos, José Montero.