Personal afectado a PRISMA (Programa de Integración Social Municipal Abarcativo), cumplió hoy el diálogo con vecinos en el Dispensario Municipal “Hilario Ascasubi”, prosiguiendo su labor semanal mañana en el Centro de Salud Animal, Río Negro 431, y el viernes en Plaza 25 de Mayo.
El pasado viernes, vecinos de Villa Carlitos, participaron de encuentros directos con personal municipal de una decena de áreas diferentes, tanto en sus domicilios como en el puesto fijo instalado en la esquina de Chacabuco y Carlos Mainero.
Allí, gestionaron diversos trámites y evacuaron dudas sobre temas de competencia de las dependencias municipales, siendo Registro Civil y Acción Social quienes agruparon la mayor cantidad de consultas.
También Centros Vecinales y Eco Acción recibieron interesados en sus respectivos stands, mientras que Deportes y Núcleos Barriales realizaron recorridos por el barrio, al igual que el Área de Niñez e Infancia.
Por su parte, Salud Animal registró aproximadamente una decena de turnos para castrar tanto gatos como perros y Salud Pública entregó folletos, además de evacuar dudas relacionadas con calendario de Vacunación y otras, al igual que la Oficina de Empleo.