Emprendedores locales se interiorizaron de los interesantes programas provinciales para Pymes

En la sede de la Fundación para el Desarrollo Local (FUNDELO), se desarrolló un encuentro en el que pequeños y medianos emprendedores conocieron los programas de la Subsecretaría PyME de la provincia, a través de Nexo Pyme Córdoba.

Se trató de una reunión muy positiva ya que en un solo lugar y espacio, fueron informados sobre programas, beneficios, capacitaciones y líneas de financiamiento para ayudarlos a formular, desarrollar y potenciar sus PyMEs o emprendimientos.

En la ocasión, aparte de los emprendedores, se contó con la presencia del subsecretario PyME Segundo Sosa Barreneche, autoridades de FUNDELO, de la Municipalidad y Concejo Deliberante, además de representantes de entidades auspiciantes como Sociedad Rural, Cerbell, FUPEU, INTA Bell Ville y Sudecor Turismo.

Nexo Pyme se ha constituido como un punto de encuentro entre las empresas y el gobierno, con el fin de facilitar la vinculación y el acceso a programas de capacitación, asesoramiento y financiamiento que impulsen el crecimiento y posicionamiento de las pymes en Córdoba.

A través de esta herramienta, las empresas pueden acceder a una amplia variedad de programas y servicios, que van desde cursos de formación y asesoramiento técnico, hasta la participación en programas de gobierno que promueven la innovación, la internacionalización y la sustentabilidad de las pymes.

Previo El intendente participó de la VII Asamblea de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias