El programa EcoAcción comenzó con las visitas educativas a instituciones locales

El primer encuentro de este programa municipal anual, fue con los estudiantes y docentes de 6º Grado, A y B, de la Escuela Arturo Matterson, oportunidad en que se trataron temas como compost y huerta, aportando información para la labor que los alumnos harán en la Feria de Ciencias del presente ciclo lectivo.

En tanto, en la mañana de hoy, invitados por directivos y docentes del Nivel Inicial de la Escuela Juan Bautista Alberdi, se brindó un taller a los pequeños y sus familias sobre la separación domiciliaria de residuos sólidos urbanos (RSU).

Desde el programa municipal EcoAcción se agradece la cordialidad y atención recibida en ambas instituciones educativas.

Previo Otro importante paso se dio para hacer realidad el Centro Oftalmológico, proyecto del Club de Leones y la Municipalidad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias