Con la fiscalización de la Escribana Ana Lapenta y en presencia de sus adherentes, se adjudicaron seis viviendas más del programa cooperativo municipal Pro.Coo.Mu.Vi.
Por licitación hubo una sola propuesta que fue aceptada por reunir los requisitos exigidos para tal fin y que pertenece a la adherente Micaela Flores Aquino (Vivienda Nº 54).
En el caso del sorteo para aquellos que les represente vivienda única, resultaron beneficiados Marisa Maccari (Vivienda Nº 56) y Lorena Tosco (Vivienda Nº 57), mientras que la adjudicación por bolillero para todos los adherentes resultó para Victoria Peralta (Vivienda Nº 58); Mariana Oviedo (Vivienda Nº 59) y María Eugenia Lainati (Vivienda Nº 55).
En el mismo sorteo se designaron los suplentes en caso de que los sorteados no cumplan con las condiciones exigidas en el reglamento del programa cooperativo municipal.
La construcción de las viviendas se iniciará próximamente, luego de cumplir con los requisitos administrativos.
Actualmente hay en construcción 11 viviendas, de las cuales una está apunto de entregarse a la familia beneficiada y sumada a las adjudicadas por sorteo y licitación, esa suma se incrementa a 17 unidades habitacionales, lo que marca el excelente ritmo alcanzado por el programa.
Por el municipio, participaron en el acto de adjudicación, el intendente Juan Manuel Moroni; los secretarios de Obras, Servicios y Bromatología, Ernesto Borrageros y de Economía, Ricardo Bonini Colmano, la encargada de la Dirección de Vivienda y Hábitat, Luján Bruno y personal de la misma dependencia.