El intendente Juan Manuel Moroni, saludó a los integrantes de la CGT-Delegación Bell Ville con motivo de celebrarse mañana el Día Internacional del Trabajador y les adelantó las inminentes obras de transformación que se concretarán en la Plazoleta del Trabajador, de Ortiz Herrera y San Gerónimo.
Del encuentro participó también el Centro Vecinal Estación, donde está emplazado el espacio público, a través de su presidente Edith del Valle Pacheco.
La intención es consolidar un lugar de esparcimiento público más para los vecinos y que nos represente como trabajadores.
Ya está previsto el llamado a cotización para realizar las veredas nuevas, construcción de una explanada para actos institucionales, creación de un playón deportivo para actividades recreativas de niños, jóvenes y adultos, incorporación de mayor iluminación y mobiliario urbano, reubicación de los juegos reparados e incorporación de un mangrullo para los más chicos.
Por la delegación gremial cegetista, participaron Pablo Aravena y Leandro Cura; mientras que el intendente estuvo acompañado de los secretarios de Gobierno, Gastón Nilia y de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros; el director de Planificación y Gestión de Obras, Gabriel Lagrava y la coordinadora del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor.