El municipio hizo una nueva apuesta en pos de desarrollo del sector noreste de la ciudad, uno de los más poblado de Bell Ville, en donde ya se vienen realizando distintas obras, como cordón cuneta, cloacas y agua.
En virtud de la autorización que le otorgó la ordenanza 2749/2025, y gracias al aporte de los contribuyentes, adquirió un nuevo terreno, donde se proyecta la construcción de otro dispensario y de un nuevo espacio recreativo, con fondos propios.
Al hacer el anuncio, el intendente Juan Manuel Moroni confirmó que se va a consolidar el crecimiento de la zona noroeste, en donde recientemente se inauguró el nuevo puente. Precisó que la adquisición del inmueble es producto de una planificación motorizada por las áreas de Salud y de Obras y Servicios Públicos.
Por su parte, el secretario de Economía, Ricardo Bonini Colmano, explicó que se trata de un inmueble con una superficie de 9.123 m²; que el monto total de la inversión fue U$S 84.000 y que ya se firmó la escritura.
El funcionario señaló que las negociaciones fueron satisfactorias y que se llegó a un pecio totalmente razonable, de mercado.
Al igual que Moroni, destacó la importancia de dotar de infraestructura a la zona noreste. “Cada inversión que se hace va trayendo un valor agregado”, indicó.