El deporte tuvo un evento de lujo durante el fin de semana.
El Kartódromo “Ciudad de Bell Ville”, en el predio situado dentro del Aero Club, fue sede de la cuarta fecha del Campeonato Zona Centro Cordobés.
La Municipalidad brindó su apoyo para responder al desafío de recibir un deporte motor y alojar un parque superior a las 200 máquinas. Las dos jornadas fueron un éxito organizativo, con neta impronta local y muchísimo público.
El intendente Juan Manuel Moroni visitó el kartódromo y participó de la inauguración de la cabina de transmisión cerrada de dos pisos, otro salto de calidad en la infraestructura montada alrededor del trazado.
Construido con un importante aporte de materiales por parte del municipio, que se sumó al intenso trabajo de los miembros de la comisión e impulsores de la actividad, el sitio destinado a la prensa especializada permite realizar coberturas en altura con mayor comodidad, visibilidad y calidad técnica.
A este progreso se le sumó además el estreno del enarenado en la calle de boxes, otra obra que jerarquiza la oferta de la ciudad como anfitriona del karting regional y provincial.
La respuesta del público fue excelente desde el sábado, cuando se hicieron los entrenamientos, y se repitió el domingo, marcado por series y carreras finales de alto voltaje que incluyeron a pilotos bellvillenses y a representantes y estructuras de varios puntos de la provincia.