Laura Antenucci, responsable de los proyectos turísticos de la Municipalidad, visitó la Feria Internacional de Turismo (FIT), para el lanzamiento del “Camino de Brochero” y de la temporada de verano cordobesa 2026.
Tras una ausencia de más de dos décadas, Bell Ville dijo presente en el evento, un punto de encuentro para la industria que abre oportunidades de negocios y proyecta el futuro del sector.
El espacio que ofrece la feria es ideal para fortalecer vínculos comerciales e identificar mercados emergentes.
Cabe recordar que en julio pasado, el intendente Juan Manuel Moroni, Antenucci y el secretario de Gobierno Gastón Nilia participaron del Foro de Fortalecimiento: Turismo MICE, donde el mandatario firmó un convenio para que Bell Ville integre la Red Provincial de Destinos Sede de Eventos.
La suscripción del acuerdo le abre a la ciudad una posibilidad más de crecimiento turístico.
En tanto, en agosto, Antenucci y Nilia se reunieron con representantes de localidades de la zona y refrendaron la creación del nuevo Corredor Turístico del sudeste.
Bell Ville Morrison, Ballesteros, Ballesteros Sur, Cintra, San Antonio de Litín y Las Varillas acordaron que apoyarse mutuamente en sus iniciativas, como celebraciones patronales o, en el caso local, la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.