El martes, deportistas del módulo Actividades Físicas Adaptadas que se desarrolla bajo las áreas de Deportes y Salud Pública de la Municipalidad participaron en Villa María de las Olimpíadas para Personas con Discapacidad.
Docentes del ámbito de la educación física y la psicomotricidad acompañaron a los alumnos que dieron el presente en la 28ª edición de los juegos. El intendente Juan Manuel Moroni los despidió en la Terminal de Ómnibus y partieron con mucho entusiasmo.
Entre otros deportes, durante la jornada hubo fútbol, maratón, newcom, bochas, handball y hockey.
Los representantes de Bell Ville se sumaron a una convocatoria de 350 personas, junto a entidades villamarienses y de otros puntos de la provincia (General Deheza, Laboulaye y Devoto). Así, el programa municipal formó parte de un trabajo regional entre instituciones dedicadas al deporte y a la discapacidad.
Luego de las competencias en más de nueve disciplinas y postas recreativas, la jornada cerró con la entrega de premios y un baile olímpico. Todas las delegaciones compartieron coreografías, música en vivo y la energía característica de este encuentro.
El grupo de Actividades Físicas Adaptadas se trasladó en el micrómnibus con rampa que la Municipalidad tiene afectado al servicio de transporte de personas con discapacidad.