La música brilló para la comunidad en el patio de la Escuela de Música y Banda Municipal

La Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” es un espacio clave para el crecimiento artístico de la comunidad, al fomentar valores, talentos y amor por el arte.

El pasado sábado al atardecer hubo una jornada inolvidable en el patio de la institución: familias, amigos y vecinos disfrutaron de una tarde musical cargada de emoción.

Durante el evento se presentaron la Mini Banda, la Pre Banda, la Banda principal y el Ensamble de Percusión. También actuaron alumnos de la Banda de Marcos Juárez, bajo la dirección del profesor José Cesarelli, y el Coro de la Escuela Normal Superior Jose Figueroa Alcorta.

La cantina que gestionó la Comisión de Padres ofreció una variada propuesta gastronómica que fue muy bien recibida por los asistentes, lo que generó un cálido espacio de encuentro y disfrute.

La dirección general del evento estuvo a cargo de Stephan Nassone, director general de la banda, y de Fabio Férez, director musical, quienes lograron un espectáculo armonioso y de alto nivel.

Asistieron al evento el intendente Juan Manuel Moroni; el Secretario de Gobierno Gastón Nilia; el secretario de Desarrollo Social Horacio Pelletti; el asesor Letrado Marcelo Fillipi; la directora de Cultura y Educación Josefina Garrone, el encargado de Núcleos Barriales Culturales Juan Peirone y la responsable de proyectos turísticos del municipio Laura Antenucci.

Previo Bell Ville protagonista en “Caminos del Interior” de Canal 12

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias