El domingo 9 de noviembre, más de un centenar de instituciones desfilaron en el acto por el aniversario 349 de Bell Ville.
El clima primaveral acompañó y miles de vecinos disfrutaron una jornada que fue una verdadera fiesta cívica, en cuyo marco la ciudad mostró su progreso, su enorme potencial y su orgullo por el pasado, el presente y el futuro.
Los aviones del aeroclub cruzaron el cielo soleado y le sumaron color al pintoresco desfile, que cada año suma convocatoria y entusiasma a chicos, jóvenes y mayores.
La música estuvo a cargo de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” y de la Orquesta Vocacional el Reencuentro.
En su discurso durante el acto previo al desfile, el intendente Juan Manuel Moroni invitó a los bellvillenses a valorar lo que se logró en más de tres siglos.
En ese marco, recordó que la ciudad tiene una historia muy rica y una identidad sólida. “Hoy Bell Ville está unida y sobra potencial. Es tierra de oportunidades. Es tierra de inventores”, dijo.
El titular del Poder Ejecutivo local hizo un llamado a todos los ciudadanos, desde su rol, en su espacio, con sus capacidades y posibilidades, a hacer su aporte para el progreso de la comunidad.
“Quiero agradecerles a las personas que ya no están y que levantaron esta ciudad, a quienes hoy la sostienen y a los más chicos, que son la esperanza de lo que vendrá”, sumó.
Como cierre, el intendente llamó a los presentes a seguir trabajando para que Bell Ville siga siendo una ciudad con educación, trabajo y futuro, donde se valora naturaleza, el deporte y la cultura.
Cabe resaltar que, a 30 años de la jura de la Carta Orgánica del municipio, el honor de llevar la bandera de la ciudad fue para parte del grupo de convencionales que la redactaron.
Portó la insignia local José Pablo Miguel. Lo escoltaron Gustavo Hernández, Héctor Cornaglia, Miguel Aloco y Rubén Pérez. Marchó con ellos Lucas Bondone, en representación de su padre, Carlos Benjamín Bondone (f).
La Municipalidad les agradece especialmente su aporte a Diego e Ignacio Maujo. Durante el evento, personal de Defensa Civil, de Tránsito y de otras áreas de la Municipalidad designadas a la organización usaron los equipos de comunicación que ofreció Diego. Se trata de un proyecto de Ignacio, que los tiene a disposición de las instituciones que los necesiten, para préstamo.



























